lunes, 29 de junio de 2009

divinas y asocia2 (la creacion)

divinas y asocia2 es un fantastico club que empezo en el año 2007, con la reunion consecutiva de dos amigos que se convertirian en los creadores, yran garcia balderrama y damaris sarahy gutierrez.
tiempo despues en una de dichas reuniones entraron dos nuevos integrantes, yesenia delgado cradenas y, su mejor amigo de aquel tiempo jose enrrique.

hoy en dia tenemos un proghrama que se llama accidentes de asociado2 y me gustaria que lo vieran, ademas visiten la pagina www.divinasyasociados.blogspot.com donde veran mas detalladamente esta historia. posdata: hecho por un asociado.

7 comentarios:

  1. no pos esta bien chilo la neta si me isieron reir hagan mas attt. anonimo

    ResponderEliminar
  2. Olá, Obrigada pelo teu comentário' Sou de Portugal :D
    Bello Blog ' Beijoo

    ResponderEliminar
  3. ps qe tantas personas visitan esta agina eeeeeeeee nomas yo y ps los demas creo qe ustedes

    ResponderEliminar
  4. jajajja supre jenial el episodio me encanto cuando ponen mas??
    me encanto sigan asi, la morra es genial me encanta su caracter.

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias por sus comentario, en realidad de aprecian mucho.
    atte la divina mayor...

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh no se vale, la divina mayor esta castigada por la mama divina mayor.... que ironico n.n

    ResponderEliminar
  7. ahora 20 de octubre del 2009 cumple 14 añotes mi ñiño precioso, osea el asociado mayor, te deceo lo mejor mi niño y espero la fiesta de tu cumple.....
    gracias por hacer que mi cumpleaños pasado aya sido de marabilla, te quiero mucho y espro q no tardes mucho en lee esto, co cariño la Divina Mayor

    ResponderEliminar